viernes, 23 de septiembre de 2011

Vichy Liftactiv Men Expert / Cremas antiarrugas eficaces: Tratamiento Activo Antiarrugas-antifatiga


La crema antiarrugas Liftactiv hombre de Vichy esta compuesta por un concentrado antienvejecimiento, antifatiga y antihinchazón para rostro y un contorno de ojos. 
Su formula contiene ácido hialurónico sustancia natural que se encuentra en nuestra propia piel, además de otras zonas de nuestro cuerpo. 
El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratar la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Por ello, en crema previene arrugas y ayuda a retener el agua.
 
La fòrmula de esta crema antiarrugas contiene además AHA (ácidos alfa hidróxidos), que como agentes exfoliadores ayudan a mantener la piel mas joven. Ayudan a eliminar las células muertas y de esta forma contribuyen a regenerar la piel. Al eliminar las células muertas exponen las nuevas capas de piel que son más brillantes y uniformes de manera que la piel aparece  renovada. Mejoran la condición de la piel porque están compuestos de moléculas muy pequeñas que son capaces de penetrar las capas superiores de la piel y llegar a las capas más profundas. Los AHA disuelven las sustancias que unen las células muertas de manera que estas pueden  eliminarse. Por último también contiene agua termal Vichy y es rica en minerales activos como calcio y magnesio así como vitamina C y retinol.
Sus efectos se aprecian inmediatamente  y en 8 días se reducen las arrugas.
La fórmula antiarrugas Liftactiv hombre, reduce y corrige las arrugas incluso las más profundas, la piel se alisa y aparece descansada y sobretodo queda protegida e hidratada durante 24 horas. Con filtros solares e hipoalergénica es ideal para todo tipo de piel a partir de los 35 años, aunque no hay problema en empezarla a usar mucho antes. Tiene una textura fresca, no grasa, que penetra facilmente y que se utiliza mañana y noche.
Vichy presenta este antiarrugas en formato aerosol  de 30ml por un precio aprox de 20 euros y de venta en farmacias.
Hay una versión de esta crema que está especialmente creada para el contorno de los ojos, Liftactiv hombre Yeux/Eyes, un concentrado de triple acción: anti-arrugas, anti-fatiga, anti-hinchazón, se presenta en un tubo de 15 ml con un dispensador especialmente creado para facilitar su aplicación.  
Liftactiv men expert una de las mejores cremas antiarrugas eficaces para hombre.





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar